07/06 :: Avisos

Problemas para enviar correo electrónico a Hotmail: filtros sobre la red. Rebotes automáticos.

Nos encontramos sufriendo problemas con la entrega de correo electrónico hacia los dominios de Hotmail, Live y Microsoft.

Hace prácticamente 2 días que entablamos estrechas comunicaciones con el grupo de soporte de Microsoft completando formularios, enviando información y cumpliendo rigurosas reglas - impuestas de forma unilateral y sin aviso previo - por parte de los diferentes dominios que componen el grupo (Hotmail.com | Live.com | Microsoft.com).

Hace algunas horas los mensajes que se envían hacia Hotmail.com o Live.com rebotan de forma automática.

Han filtrado la red completa; impiden la comunicación de todos nuestros servers de correo hacia los dominios mencionados.
Este bloqueo no hace distinción por contenido, dominio de origen, tamaño ni por la cantidad de mensajes enviados a una o más cuentas de correo o dentro de un rango horario determinado.

En estos momentos estamos aguardando la confirmación de la remoción de los filtros. Hemos completado todos los pasos y estamos alineados con cada punto que nos han solicitado.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes que estas gestiones de Hotmail | Live | Microsoft generan.

Consideramos importante aclarar que esto no afecta la comunicación con otras redes de correo gratuitas o masivas como por ejemplo Gmail o Yahoo! ni con empresas privadas nacionales o extranjeras.

Es prioritario para nosotros que los mensajes puedan salir habitualmente, tan pronto tengamos novedades publicaremos un aviso en nuestro sitio.

Contáctenos | contacto@netminds.com.ar